sábado, 30 de julio de 2011

Sorpresas de Marvel México

Hace mucho tiempo atrás (aproximadamente tres o cuatro años) comencé mi vida comiqueril gracias a unos amigos de la escuela que hablaban todo el dia de ellos y me comenzaron a interesar, así que un día regrese al puesto de revistas y vi lo que tenía el señor y ahí estaba, Marvel Max: The Punisher #4 (de Marvel Televisa), no importándome la numeración (en ese momento yo no sabía ni papa de comics) lo tomé y le pregunté al señor si no tenía los anteriores, buscó y solo pudo darme el número 3, los leí y me fascinaron. Uno de mis amigos me hablaba de esta tienda grande donde tenían números atrasados y le pedí que me consiguiera los primeros y después de conseguirmelos se desató una reacción en cadena que terminaria en mi tremendo amor por este hobbie.

Poco a poco me fui enganchando a más series, vi como en el número 12 cancelaban mi serie de Punisher y gracias a Daredevil me enganché a la continuidad norteamericana y poco a poco fui dejando Marvel Televisa y con ella la mayoría de las novedades. Después de dejar Marvel Televisa solo seguí algunas publicaciones especiaes como Monster y Omnibus y fue hasta hace dos días que pasé por un puesto de revistas y vi un número de Punisher Max, nuevo, recién salido y con dos cómics extra. Además de una nueva publicación para niños llamada Marvel Aventuras. Debo recalcar que me gusto ver ambas publicaciones, puesto que aunque son muy diferentes, le traen un poco de diversidad a lo publicado en el momento.


Marvel Max: The Punisher:

Lo que más me sorprendio de esta serie es saber que será mensual, que continua en el número 13(la habían cancelado en el 12) y que viene con dos títuos Max más. Aunque me hubiera gustado leer las historias Max de Jason Aaron es bueno saber que continua donde nos dejó pues para muchos Garth Ennis es el escritor definitivo del Punisher. Este cómic además contiene dos comics extra el primero es la nueva Deadpool Max y la segunda Alias de Brian M. Bendis. Es bueno ver que el editor esta trayendo este tipo de historias para un público más adulto. Lo ventajoso de es cómic es que son tres comics a tan solo 45 peso.


Marvel Aventuras:

Tenemos aquí la otra cara de la moneda, un comic hecho excusiva y directamente para niños, con esos personajes favoritos que todos teníamos cuando eramos pequeños, llega en formato flipbook, por un lado tenemos Marvel Adventures Spider-Man y por el otro Marvel Adventures The Avengers, números autoconclusivos y entretenidos si se ven como lo que son,  historias para niños. No podemos esperar grandes tramas ni cliffhangers emocionales ni promociones de la editorial por alguna muerte importante, es simplemente sentarte y disfrutar de una historia de pura acción donde el bueno siempre vence al malo, como dirían en flas películas, son comics palomeros o domingueros.



Eso ha sido todo por el momento, muchas gracias por leer, comenten y compartan, nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario